Términos y condiciones

Este convenio describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por “Librería en arjé”, dentro del sitio web https://libreria.enarje.com (el "Sitio").

En caso de que el usuario acceda o utilice los servicios del Sitio se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y condiciones, lo anterior en referencia con el artículo 1803 del Código Civil Federal.

1. Los Servicios que ofrecemos sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar nuestros servicios los menores de edad o las personas que hayan sido declaradas en estado de interdicción por medio de resolución judicial, sino sólo a través de su representante legal. En caso de ser persona moral, podrán hacer uso de nuestros servicios mediante un representante legalmente autorizado.

2. “Librería en arjé” no se responsabiliza del uso indebido que los usuarios puedan hacer de los contenidos publicados. Como promotores de los valores del reino de Dios nos reservamos el derecho de eliminar o modificar los contenidos publicados por los usuarios que afecten los derechos de terceros, violen alguna ley de nuestro sistema jurídico o vayan en contra de nuestros principios.

3. Los precios y promociones que se publiquen en nuestro sitio, surtirán efecto siempre y cuando se cumpla en tiempo y forma con las condiciones establecidas. Debido a que algunos de los materiales publicados en nuestro sitio pueden estar sujetos a disponibilidad y los precios están sujetos a cambio sin previo aviso; y en caso de que por causas ajenas a nosotros no se pueda prestar algún servicio, “Librería en arjé” no se responsabiliza por los daños o perjuicios que puedan ocasionarse.

4. El usuario acepta los métodos de pago ofrecidos por “Librería en arjé”, quedando sujeto y expresando su conformidad con los términos y condiciones vigentes por parte de las instituciones bancarias, o el servicio de PayPal, según sea el caso. “Librería en arjé” emite facturas fiscales, siempre que le sean requeridas en tiempo y forma, proveyendo la información que la ley establece para tal efecto.

5. “Librería en arjé” se reserva el derecho de modificar los Términos y condiciones de uso de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de la publicación en el sitio web https://libreria.enarje.com o mediante notificación al usuario sobre dichas modificaciones. De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio de manera periódica con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

 

Síguenos



Contáctanos