Quiénes somos


Librería en arjé es un ministerio mexicano que busca distribuir libros apegados a la Biblia y con sana enseñanza cristiana.

Nos esmeramos por ofrecer solo recursos revisados, escritos por autores serios y fieles a la enseñanza de la Palabra de Dios.

Nos enfocamos en:

a) Libros que ayuden a profundizar el estudio de la Biblia

b) Libros que motiven y capaciten al creyente a llevar a cabo la Gran Comisión

c) Libros que dialoguen con nuestro contexto actual desde una cosmovisión totalmente bíblica y cristocéntrica


Es nuestra oración que cada libro que se adquiera por este medio sea usado por Dios para ayudarnos a comprender mejor su Palabra, y a Él mismo.


Funcionamos como una librería virtual con el objetivo de que el ministerio sea autosustentable. Las ganancias se invierten en el mantenimiento del sitio y en la compra de nuevos títulos para promocionarlos.


El administrador general de este sitio y del ministerio es Benjamín Hernández, quien colabora junto con su esposa Hendi en Compañerismo Estudiantil A. C. (CDMX)

Recientemente se incorporó un colaborador en este ministerio: Nazaret Maldonado, quien sirve como asesor local en Compañerismo Estudiantil A. C. (CDMX)

¿Por qué en arjé?

La frase en arjé está en griego, y significa "en el principio". Es la primera frase de la Biblia y es la primera frase del evangelio de Juan. Tanto Moisés (en Génesis) como el apóstol Juan (en su evangelio) se refieren al mismo momento: El instante determinado por nuestro Dios Trino para que empezara a correr la historia.

Hemos elegido esta frase porque nos lleva a pensar en la eterna existencia de Jesús, nuestro amado Salvador. Él es el Verbo de Dios, la Palabra de Dios. Mediante la Palabra conocemos a Dios. El autor de Hebreos nos dice que Dios Padre nos ha hablado, en estos últimos tiempos, a través del Hijo, quien es su clara imagen. (He.1:1-5)

Logotipo


Nuestro logotipo intenta evocar Juan 1, texto del que tomamos el nombre en arjé.

El color negro representa las tinieblas, y el blanco representa la luz que irrumpe en medio de ellas, dispersándolas.

Aunque las tinieblas en nuestro mundo siguen predominando, la luz que ya ha venido brilla con perfecta fuerza. 

Síguenos



Contáctanos