Nuestros socios

Librería en arjé colabora de manera cercana con las siguientes organizaciones:


Compañerismo Estudiantil es un movimiento mexicano de estudiantes y profesionistas quienes confiesan a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Su propósito es llevar el evangelio en su totalidad a las escuelas de nivel medio superior y superior de todo el país. Siendo miembros de distintas iglesias, hemos asumido nuestra responsabilidad de ser un brazo misionero de la iglesia en el mundo estudiantil.

Su misión es: Ver estudiantes que forman comunidades de discípulos transformados por el evangelio y que tienen un impacto en la universidad, la iglesia y la sociedad para la gloria de Cristo.


Torrentes de Vida, ahora llamada Libros Gran Panorama, es una editorial fundada en 2005 por los misioneros Grahame y Patty Scarrratt. La iniciativa surgió debido a la necesidad de imprimir en español los libros de texto de calidad utilizados en los cursos de Moore College Latinoamérica.

Su misión es: Servir a nuestro Señor Jesucristo y participar en la expansión del evangelio en Latinoamérica a través de la promoción y producción de cursos y materiales con una sólida base bíblica que ayuden a las personas a entender la Biblia como un todo unificado y a interpretarla correctamente al aplicarla a la vida diaria.



Renueva la mente es una iniciativa de los misioneros John y Jeannette Kennington, quienes por más de 35 años han estado enseñando a estudiar la Biblia. Se dedican a publicar material en una página web, un blog y a dar talleres y cursos de Biblia y teología. Su objetivo es formar estudiantes y maestros de teología que comparten la pasión y el amor a Dios.

Síguenos



Contáctanos